Búscate Un Amor Digno De Ti

El día que sientas que eres mucha mujer para mí, aunque duela, te agradecería que salieras cuanto antes de mi vida. No es justo para ti vivir al lado de quien crees que no te merece, ni yo merezco vivir al lado de quien no me considera digno de su presencia.

Cada quien acepta el amor que cree merecer, no aceptes menos de eso. Si aceptas menos de lo que consideras digno de ti, todo el tiempo estarás inconforme y eso afectará a tu pareja; y lo peor, afectará tu amor propio.

Por otra parte, si aceptas más de lo que crees merecer, siempre te sentirás inferior a tu pareja y provocarás que esta abuse de la posición tan alta en que tú le has colocado. Incluso, puede hacerte perder la dignidad.

Muchas veces nos precipitamos al buscar pareja porqué no soportamos estar solos, pero quien no se encuentra a gusto en su soledad, es por qué aun no se ha encontrado ni así mismo. ¿Y si no te encuentras a ti mismo, cómo esperas encontrar a esa persona especial? Encuéntrate y la encontrarás.

Pero por favor, busca un amor digno de ti y digno para ti. El amor es de dos, no puede estar la balanza sobrecargada de un solo lado.

En el juego de la vida debes de aprender a nunca sentirte superior a otros, pero nunca... ¡Óyelo bien, nunca y por nada del mundo debes de sentirte inferior a nadie!


Búscame En Las Redes Sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario