Las Razones De La Violencia Mundial


La razón por la que existe tanta violencia en este mundo es porqué los seres humanos han ignorado literálmente la Palabra Divina. ¿Y sabes por qué la ignoran? Porqué a nadie le gusta que le impongan leyes, y Satanás viene a enseñarnos a vivir sin ley. Pero nos esconde las consecuencias.

Hoy en día conozco personas que nunca han abierto una Biblia. O personas que ni siquiera saben lo que es un versículo. No saben cuales son los cuatro Evangelios Canónicos, mucho menos sabrán que existen Evangelios Prohibidos por la Iglesia. Pero si acaso les preguntaras si creen en Dios te dirán que sí. ¿Pero cómo pueden creer en algo que nunca han leído y experimentado en consciencia propia? La respuesta es sencilla: Creen en lo que escuchan hablar de Dios, solamente.. Pero... Lo ideal es leer uno mismo, razonar en lo que se leyó, poner en práctica lo aprendido y de ahí sacar la conclusión de creer o no en lo escrito.

Elevo al Padre una oración por aquellos que aun no conocen su Palabra para que pronto se manifieste en sus vidas la Buena Nueva.


Fragmento
del libro”Un Hombre De Fe, El Qué Lea, Qué Entienda.”


Escrito por Carlos D. Ortíz.

Adquiérelo Ya »»»»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario