Dos Tipos De Personas

Los que dicen: “Soy así, así nací y así me moriré”. Estos por lo regular nunca hacen nada por crecer como personas. Si jodidos nacieron, jodidos deben de morir; por que para ellos así tiene que ser. Es cómo una ley universal que dice que las personas deben de conservar su “Genio y figura hasta la sepultura”. A estos se les llama: “Enanos Espirituales”, porque nunca han crecido cómo personas. Los puedes reconocer por ciertas frases típicas cómo: “Hay personas que nacen con estrella y otras que nacen estrelladas”, otra cómo: “Yo soy mujeriego porque así era mi padre, eso ya es de familia”, entre otras frases similares.

Y los que dicen: “Yo no soy la persona que fui ayer, ni la que seré mañana, pues la vida es un constante cambio”. Estos están conscientes de que cada día se aprende algo nuevo que te ayuda a crecer cómo persona, pues saben perfectamente que en el universo todo cambia, todo vibra, todo se mueve y permanecer con los apegos intactos es inevitable para ellos. Y están felices de no ser la misma persona que fueron hace un mes, un año o una década. A estos se les llama: “Monos Espirituales”, por que con el paso del tiempo poco a poco van evolucionando cómo personas. Los puedes reconocer por frases típicas cómo: “Hoy es un buen día para hacer algo que nunca había hecho”, otra cómo: “Aprender es crecer; y crecer es evolucionar el pensamiento; y evolucionar el pensamiento es revolucionar el espíritu”.

Sin embargo, estos dos tipos de personas tienen algo muy en común, pues ambas están utilizando La Ley Universal de la que han hablado los grandes maestros espirituales que han pasado por este mundo a lo largo de todos los siglos, incluso, el mas grande de todos los maestros, Jesús; es esa ley infalible que dice: “Que te sea concedido, según cómo hayas creído”. Henry Ford decía: “Tanto si crees que puedes, cómo si crees que no puedes, en ambas cosas estarás en lo cierto”.


En conclusión: Cree que así naciste y así te morirás, y así será. Cree que naciste para crecer y evolucionar personal y espiritualmente, y así será. Tienes la libre decisión de ser un “Enano Espiritual” o un “Mono Espiritual”. El agua que no se mueve se apesta, fluye.

Búscame En Las Redes Sociales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario